Ciudad

El «Paseo de la Música» llega a acompañar las compras de Navidad

Este próximo domingo, a partir de las 19 h  el Centro Comecial a Cielo Abierto  de San Lorenzo tendrá diferentes espectáculos de arte y música. Además, se presentará la mascota Supercom.

La actividad, impulsada por la UCI San Lorenzo y el Ateneo Cultural y con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo,  acompañará la víspera de Navidad.  Según indicaron desde la organización, la idea es que la gente pasee por el centro comercial, esté acompañada de música, de artistas  locales y espectáculos. Los puntos de encuentro serán el Paseo del Pino y la esquina de avenida San Martín y Dr. Ghío.

Teniendo en cuenta que es un día domingo y víspera de Navidad, todos los comercios estarán con sus puertas abiertas. El objetivo primordial, según indicaron desde la entidad, es propiciar el comercio, que el comerciante pueda tener mejores ventas pero que la gente también disfrute mientras hace sus compras y apoye a los artistas locales que estarán actuando.

También acompañará la actividad, Supercom, una de las mascotas que fue elegida por el concurso que lanzó la UCI en el marco de las actividades que se llevaron a cabo por la  inauguración del Centro Comercial al Cielo Abierto.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Jóvenes sanlorencinos aprendieron a imprimir con tecnología 3D

ActualidadCiudad

Bomberos rescataron un gatito que cayó a una pileta

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate