ActualidadRegión

El nene que cayó al desagüe en Beltrán recibió el alta médica

Thiago fue arrastrado por el agua por más de ocho cuadras en un desagüe colmado de agua por las intensas lluvias caídas el pasado sábado en la región. Sufrió fracturas y traumatismos y logró recuperarse. «Lo veo como un milagro, hay gente que no se salva de eso», contó su mamá.

Thiago, el chico de 13 años que se cayó del caballo, terminó en un desagüe pluvial de Capitán Bermúdez y fue arrastrado unos mil metros hasta que fue rescatado por los bomberos, recibió el alta médica este lunes.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 h del sábado pasado, en calle Malvinas Argentinas y avenida Interurbana. El menor cayó en el desagüe que va hacia Fray Luis Beltrán y sufrió una fractura de cráneo.

Andrea, la madre del nene, relató en Telenoche Rosario (El Tres) la situación que vivieron. «Me dijo que en un momento se sentía cansado, pero que sintió que alguien le agarró la mano y que era su papá», contó.

«Me dio escalofríos porque su papá falleció cuando él tenía dos años de vida. Lo veo como un milagro, hay gente que no se salva de eso», explicó la mujer.

Y agregó: «Salió del otro lado de la vía y salió escalando. Corrió dos cuadras y una señora lo envolvió con una toalla. Después llegaron los bomberos».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol