Ciudad

El municipio y el colegio Santa Rosa articulan acciones ecológicas para la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy a miembros de la comunidad educativa, con quienes acordó diversos proyectos como la asistencia en el reciclaje de plásticos y la participación activa de ese establecimiento en el programa municipal Reciclón.

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy en su despacho a autoridades del Colegio Santa Rosa de Viterbo, con quienes articuló la ejecución de acciones ecológicas en San Lorenzo. Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario de Preservación del Medio Ambiente, Andrés Stella.

Puntualmente, el municipio brindará asistencia al establecimiento en la ejecución del proyecto para la instalación de un contenedor de plásticos destinados al reciclaje. Además, los directivos se mostraron interesados en participar activamente del programa de tratamiento de residuos tecnológicos Reciclón, que se llevará a cabo desde fines de julio hasta principios de agosto.

Por otra parte, agradecieron al intendente la construcción de la bicisenda de bulevar Sargento Cabral, que comenzará en los próximos meses, ya que beneficiará a toda la comunidad escolar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Cadi recibió casi 17 millones de pesos producidos por la compactación de vehículos en el Corralón Municipal

ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares