Ciudad

La Municipalidad subastó 134 motocicletas que estaban en el corralón

La operación permitió a un gran grupo de oferentes adquirir los rodados a un bajo precio y al municipio ordenar el predio y recaudar 280 mil pesos.






En un acto celebrado ayer en el corralón municipal, la Municipalidad de San Lorenzo llevó adelante la subasta de 134 motocicletas retenidas en operativos de tránsito que no fueron reclamadas por sus propietarios en un plazo superior a seis meses. La operación permitió a un gran grupo de oferentes adquirir rodados a un bajo precio y al municipio ordenar el predio municipal y recaudar 280 mil pesos, que serán destinados a Rentas Generales.
Los adquirentes –que ya pagaron un 20 por ciento en modo de adelanto y otro 10 correspondiente al Colegio de Martilleros a cargo del procedimiento– tomarán posesión de las motos una vez que el intendente firme el decreto de aprobación y cancelen el 70 por ciento restante.

La celebrada ayer fue la cuarta subasta promovida por la Secretaría de Coordinación del municipio, ya que en ocasiones anteriores se habían puesto en venta vehículos y también chatarra perteneciente al municipio.

Según informó María Emilia Barovero, desde el área de Coordinación, en próximos remates se implementará el proyecto de destinar el dinero recaudado a una cuenta especial para financiar acciones de fortalecimiento de la seguridad vial.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El Concejo aprobó un nuevo aumento de taxis en San Lorenzo y la tarifa saldrá casi 1000 pesos

ActualidadCiudadPoliciales

La policía de San Lorenzo frustro un intento de robo

ActualidadCiudadPortada

Se realizó un homenaje por el Día de las Enfermedades Poco Frecuentes

ActualidadCiudadPortada

Comenzó la compactación de vehículos abandonados a beneficio de Cadi