ActualidadRegión

El municipio trabaja intensamente para atender los daños materiales causados por la tormenta en Puerto

El temporal registrado desde la madrugada de hoy causó graves y costosos daños materiales en Puerto, que demandó la inmediata atención de las cuadrillas municipales que comenzaron a trabajar desde temprano en limpiar calles, reparar servicios afectados, y trazar un diagnóstico completo de la situación en viviendas particulares y edificios públicos, como el techo del Megaestadio que fue dañado por el viento registrado.

Desde el CIAC informaron esta mañana que se registraron muchos árboles y ramas caídas, en especial en los barrios Centros, Iturralde, Del Sol, y San Sebastián, donde se disponían a realizar las tareas de limpieza. También fueron afectados vehículos que recibieron el impacto de la caída de árboles y ramas.

Asimismo, se reveló la presencia de cables caídos en la vía pública afectando los servicios que brindan las empresas.

En tanto, se informó que el temporal provocó la pérdida del servicio eléctrico en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón”, no obstante, la guardia se mantiene funcionando con generadores propios.

Desde el municipio continuarán trabajando intensamente durante toda la jornada hasta completar las tareas de limpieza y reparación de los barrios afectados.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado