Ciudad

El municipio suma equipamiento y mobiliario al Centro de Salud de barrio José Hernández

En el marco del Presupuesto Participativo, fueron adquiridos un moderno sillón odontológico, armarios, sillas y un escritorio. Además, se incorporó una estufa esterilizadora y un glucómetro. El intendente Leonardo Raimundo y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, estuvieron en el efector.

Como parte del programa de jerarquización de los efectores públicos municipales, la Municipalidad de San Lorenzo incorporó importante equipamiento y mobiliario al Centro de Salud de barrio José Hernández. El intendente Leonardo Raimundo visitó hoy el establecimiento, en compañía del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y de la concejal Luciana Resquín.

Puntualmente, en el marco del Presupuesto Participativo, se sumó un moderno sillón odontológico y sillas para la sala de espera, los consultorios y la enfermería, armarios para almacenar medicamentos y un escritorio. Por otra parte, fueron adquiridos un glucómetro con tiras reactivas y una estufa esterilizadora.

Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura y equipamiento que en los últimos años vienen experimentando todos los centros de salud de la ciudad. “De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud de San Lorenzo”, sostuvo.

Además remarcó la importancia del “Presupuesto Participativo como una herramienta de democracia directa a través de la cual los vecinos tienen voz y voto en la gestación de importantes proyectos para el beneficio de toda la comunidad”, concluyó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate