CiudadPortada

El municipio suma equipamiento de primer nivel a los centros de atención primaria de la salud

La Secretaría de Salud sumó en todos los efectores equipos de protección personal, mamelucos impermeables, máscaras faciales, barbijos N95, saturómetros de pulso, estetoscopios, tensiómetros, termómetros infrarrojos y equipos para control de glicemia. De esta forma, los establecimientos sanitarios elevaron sustancialmente su capacidad de respuesta en tiempos de crisis sanitaria.

En el marco de un programa de desarrollo permanente, la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo incorporó equipamiento de primer nivel a todos los centros de salud de la ciudad.

En términos concretos, los efectores sumaron equipos de protección personal, mamelucos impermeables, máscaras faciales, barbijos N95, saturómetros de pulso, estetoscopios pediátricos y de adultos, tensiómetros, termómetros infrarrojos y equipos para control de glicemia con tiras reactivas.

De esta forma, los establecimientos sanitarios elevaron sustancialmente su capacidad de respuesta en tiempos de crisis sanitaria. Cabe recordar que al comienzo de la pandemia los espacios habían sido acondicionados y divididos en áreas de trabajo de acuerdo a los protocolos diseñados para frenar el avance del Covid-19.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Ley Yolanda: la Municipalidad de San Lorenzo brindará una capacitación sobre humedales

ActualidadCiudadPoliciales

Pareja detenida por intento de robo, vandalismo y agresión  

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo construye una nueva Cocina Centralizada, más moderna y funcional

ActualidadCiudadPoliciales

Menores aprehendidos por intentar sustraer medidores de gas