CiudadEconomíaPortada

El municipio sanlorencino capacitará de forma gratuita a emprendedores locales

La Subsecretaría de la Producción de la Municipalidad comunica que hasta el 1º de agosto estará abierta la inscripción al curso gratuito de capacitación “Prepararte para crecer” que dicta a emprendedores locales. Los interesados deben acercarse por la mañana a la oficina del área local, ubicada en el Centro de Atención al Turista (avenida Del Combate y Sargento Cabral).

El ciclo se pondrá en marcha el 8 de agosto y constará de 12 encuentros de 2 horas cada uno, que se desarrollarán los miércoles entre las 14 y las 16 h en el Centro de Atención al Turista.

El taller estará compuesto por tres módulos: Organización y proyección, Imagen y marketing online, Finanzas, costos y formalización.

“Qué es ser emprendedor”, “análisis y evaluación del proyecto”, “definición, presentación y formalización del producto”, “costos” y “campañas digitales para potenciar el emprendimiento” son los puntos que integran el temario.

“Las anteriores ediciones de este curso han arrojado muy buenos resultados, ya que se brindan herramientas para el desarrollo que tienen un impacto muy positivo sobre los emprendimientos”, expresó la subsecretaria de la Producción, María Inés Rubinich municipio capacitará de forma gratuita a emprendedores locales

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: Ya se pueden solicitar turnos para los controles de salud escolares

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos