Ciudad

El municipio remodela el paseo adyacente a la escuela Nº 218

El espacio ubicado en la esquina de San Martín y Moreno recibirá importantes obras, como nuevas veredas, luminarias y bancos. La intervención apunta a embellecer el entorno urbano y a mejorar la transitabilidad peatonal en una zona por la que diariamente pasan cientos de estudiantes.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo emprendió esta semana la remodelación de la plazoleta ubicada sobre la esquina de avenida San Martín y Moreno, en las adyacencias de la escuela Nº 218. La intervención se enmarca en el programa de remodelación de espacios públicos que se lleva adelante en todos los barrios de la ciudad.

Los trabajos consisten en la realización de un piso de hormigón en la parte del terreno en la que no crece pasto y de losas cribadas, con hendiduras, en el sector donde sí hay césped.

Además se colocarán cinco luminarias, nuevos bancos, y se reubicarán los existentes. También se levantará un nuevo monolito, aunque se conservarán las placas originales.

La obra, que tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente 15 días, apunta a embellecer el entorno urbano y a mejorar la transitabilidad peatonal en una zona por la que diariamente pasan cientos de estudiantes.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial