ActualidadCiudad

El municipio reducirá en un 20 por ciento el valor de la TGI de mayo

El intendente Leonardo Raimundo promulgó la ordenanza que habilita el beneficio para la totalidad de los contribuyentes. La boleta, con descuento, llegará a los domicilios.

El intendente Leonardo Raimundo promulgó hoy la ordenanza Nº 3940, que establece una reducción del 20 por ciento del valor neto de la Tasa General de Inmuebles (TGI) correspondiente al período de mayo de este año. La medida, impulsada por el bloque oficialista del órgano legislativo, alude a las dificultades económicas y administrativas que planteó la emergencia sanitaria por Covid-19.

Puntualmente, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de San Lorenzo no pudo repartir las boletas del período de marzo, por lo que muchos contribuyentes no tuvieron la posibilidad de acogerse al beneficio de pago con descuento. De este modo, el descuento del 20 por ciento de la TGI de mayo se aplicará a todos los vecinos de la ciudad. La boleta correspondiente a dicho período será entregada en los domicilios.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Diputados socialistas: "Respondemos a los insultos del presidente con propuestas para la gente"

ActualidadRegión

San Jerónimo: Alumnos vandalizaron una garita y debieron repararla

ActualidadGremiales

El sindicato de Camioneros de Santa Fe logró la autonomía de la Federación de Moyano

ActualidadPoliciales

Violento robo en Fray Luis Beltrán: se llevaron hasta el helado