Ciudad

El Municipio recupera calle ocupada en barrio Las Quintas

El camino, ubicado entre Oroño y las vías, había sido ocupado desde hace años por un particular para el desarrollo de un emprendimiento privado. Los trabajos consisten en el desmalezamiento, el movimiento de suelos, el alcantarillado y el estabilizado de la calzada.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando los trabajos correspondientes a la recuperación de una calle pública ubicada entre Oroño y las vías en barrio Las Quintas. El camino había sido ocupado hace años por un particular para el desarrollo de un emprendimiento privado.
Las tareas consisten en el desmalezamiento, el movimiento de suelos, el alcantarillado y el estabilizado de la calzada. Comenzaron la semana pasada y si las condiciones meteorológicas no interrumpen su ejecución, finalizarán en pocos días más.
“Estamos abriendo calle pública en Barrio Las Quintas, ocupada y cerrada desde siempre por un particular. Las calles son de todos” expresó hoy el intendente Raimundo desde su cuenta de Twitter @LeoIntendente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos