Ciudad

El municipio realizó importantes obras en el centro de salud de barrio Villa Felisa

Los trabajos efectuados en el efector consistieron en la impermeabilización de techos con membrana, tareas de revoque y pintura y la restauración de las ventanas. Además fue equipado con dos calefactores tiro balanceado, nebulizador ultrasónico y estufa esterilizadora.

Como parte del programa de puesta en valor de los centros de salud municipales, la Municipalidad de San Lorenzo ejecutó en el efector de barrio Villa Felisa obras de remodelación que fueron presentadas hoy. Del evento participaron el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero.

Los trabajos efectuados en el establecimiento sanitario consistieron en la impermeabilización de techos con membrana, tareas de revoque y pintura en cielorraso y paredes y la restauración de las ventanas. Además fue equipado con dos calefactores tiro balanceado, nebulizador ultrasónico y estufa esterilizadora.

El intendente destacó la importancia de las obras “que optimizarán las condiciones en las que se presta el servicio de salud” y en tal sentido anticipó que el programa en curso alcanzará a todos efectores de la ciudad que precisen mejoras.

En la misma dirección, Ros expresó: “Es muy importante darle calidad de atención sanitaria a la gente, no sólo en materia de recursos humanos sino también  de infraestructura. Con ese propósito se viene trabajando en todos los centros de salud de la ciudad y también en el hospital, donde a partir de gestiones del municipio se está haciendo una gran obra para incorporar diez consultorios”

Durante su la administración Raimundo ya fueron refaccionados los efectores de los barrios Bouchard, 2 de Abril, 3 de Febrero, 1º de Julio, Fonavi Oeste, Alem y Moreno. Próximamente recibirán importantes obras los de Capitán Bermúdez y José Hernández.

También se dieron cita hoy en la institución de barrio Alem el secretario de Salud, Humberto Delgado; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó; la subsecretaria de Salud, Susana Diana; el coordinador de Políticas en Salud, Claudio Pafundi; el subsecretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, y el concejal Fernando Dagatti.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate