CiudadPortada

El municipio realizó importantes obras en el cementerio

Se colocaron 500 lápidas en el sector tumbas y culminaron los trabajos en la sección 22, lo que permitió recuperar 232 nichos. También se construyeron nueve nichos para cajones extraordinarios en la sección F y un galpón para el depósito de materiales y herramientas.

En el marco del programa de mejoras permanentes que el municipio ejecuta en el cementerio municipal, se realizaron múltiples obras en tumbas y nichos de la necrópolis.

En el sector tumbas se reemplazaron las antiguas cruces y se colocaron 500 lápidas numeradas, lo que permitirá a los deudos colocar placas con fotos.

Además se culminaron en la sección 22 los trabajos que permitieron recuperar un total de 232 nichos. El sector fue completado con cielo raso, pisos, cerámicos, iluminación y tareas de pintura.

También se construyeron nueve nichos para cajones extraordinarios en la sección F y un galpón para el depósito de materiales y herramientas.

Finalmente se renovó la parquización de diferentes sectores, nivelados con suelo seleccionado.

Cabe recordar que con la finalidad de poner en valor y cuidar el predio, en los últimos años el municipio ha realizado un sinnúmero de obras, como la restauración de panteones, la renovación de baños, la colocación de cámaras de seguridad y la construcción de diferentes monumentos, entre otras.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaRegión

Pronostican el agosto más frío de los últimos 60 años en la región

ActualidadPolicialesPortada

Violento robo en un minimarket de San Lorenzo terminó con dos detenidos

ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadEconomíaPortada

La industria pyme cayó más de 20% en junio y acumuló siete meses en baja