ActualidadCiudad

El Municipio realiza un monitoreo de precios máximos y abastecimiento en comercios de la ciudad

La Municipalidad de San Lorenzo realiza un monitoreo sobre precios máximos y abastecimiento de alimentos y artículos de higiene en comercios de la ciudad, medidas adoptadas por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

A través de las subsecretarías de Defensa del Consumidor y de Innovación y Gestión, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Cultura, el municipio visita locales de venta de alimentos y artículos esenciales que han experimentado en los últimos días un desmesurado incremento de precios.

En ese sentido, Fernando Dagatti, de Defensa del Consumidor, recomienda a la población realizar la denuncia en casos de sobreprecios o desabastecimiento. Para ello se puede ingresar a www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/coronavirus.

También es posible llamar al 0800-555-6768 (opción 3).Asimismo, en www.preciosmaximos.argentina.gob.ar se puede comprobar los precios de referencia de los productos y en caso de notar diferencia con los comercios, dejar asentada la denuncia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadPoliciales

Robó en Puerto San Martín y su madre entregó el botín a la policía

ActualidadRegión

Picnic nocturno en Fuentes: los vecinos disfrutaron de una verdadera fiesta