ActualidadCiudad

El Municipio realiza un monitoreo de precios máximos y abastecimiento en comercios de la ciudad

La Municipalidad de San Lorenzo realiza un monitoreo sobre precios máximos y abastecimiento de alimentos y artículos de higiene en comercios de la ciudad, medidas adoptadas por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

A través de las subsecretarías de Defensa del Consumidor y de Innovación y Gestión, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Cultura, el municipio visita locales de venta de alimentos y artículos esenciales que han experimentado en los últimos días un desmesurado incremento de precios.

En ese sentido, Fernando Dagatti, de Defensa del Consumidor, recomienda a la población realizar la denuncia en casos de sobreprecios o desabastecimiento. Para ello se puede ingresar a www.santafe.gob.ar/precios-santafesinos/coronavirus.

También es posible llamar al 0800-555-6768 (opción 3).Asimismo, en www.preciosmaximos.argentina.gob.ar se puede comprobar los precios de referencia de los productos y en caso de notar diferencia con los comercios, dejar asentada la denuncia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pasó a cuarto intermedio la paritaria entre el Gobierno y los gremios docentes

ActualidadRegión

Trabajadores del Hospital Psiquiátrico de Oliveros cortarán la ruta en reclamo de fuertes recortes

ActualidadGremiales

Amsafe: reuniones, inscripción a suplencias, día de las infancias

ActualidadGremiales

Paritaria Central: Provincia y gremios continuarán con las negociaciones