CiudadPortada

El municipio puso en marcha el Presupuesto Participativo 2020

Los proyectos se pueden presentar en pp.sanlorenzo.gob.ar, con plazo abierto hasta el 6 de mayo. En el marco de la pandemia de coronavirus, será el único medio disponible para la formulación de iniciativas.

Con la habilitación de la plataforma para la presentación de proyectos, la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha hoy el Presupuesto Participativo 2020. En el marco de la pandemia de coronavirus, pp.sanlorenzo.gob.ar será el único medio disponible para la formulación de iniciativas.

Antes de llenar el formulario correspondiente, los presentantes deberán ingresar con su cuenta o crear una si no participaron en ediciones anteriores del PP. El plazo para la presentación de proyectos finalizará el 6 de mayo próximo.

Luego se desarrollará la etapa de factibilidad, a cargo de los equipos técnicos de la Municipalidad, y por último la votación, abierta a todos los sanlorencinos mayores de 16 años. Las iniciativas se ejecutarán el año próximo con una partida especial dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadPortadaProvincia

Con más de 317 mil inscriptos, este lunes se reactiva el Boleto Educativo tras el receso invernal

ActualidadPortadaProvincia

Asistencia Perfecta: más de 15.000 docentes cobrarán el incentivo trimestral

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno