Ciudad

En un solo día San Lorenzo sumó cuatro cuadras de asfalto, en los barrios Del Pino y Norte

Las obras se realizaron sobre Genaro Roldán desde Presidente Perón a Fray Peña y en Fray Peña entre Cayetano Silva y Genaro Roldán, y en Del Bajo entre Islas Malvinas y Uruguay.

La Municipalidad de San Lorenzo avanza a paso firme en la ejecución del programa tendiente a eliminar las calles de tierra en toda la ciudad. En la jornada de hoy se pavimentaron cuatro cuadras en los barrios Norte y El Pino.

Las obras se realizaron en Del Bajo entre Islas Malvinas y Montevideo, sobre Genaro Roldán desde Presidente Perón a Fray Peña y en Fray Peña en el tramo comprendido por Cayetano Silva y Genaro Roldán.

Los trabajos consistieron en la regularización del terreno, el tendido del asfalto y su compactación. De este modo, el municipio comienza a completar el circuito vial urbano de sectores de la ciudad que hasta hace algunos años contaban con la infraestructura sólo en calles centrales.

“Estamos ejecutando un programa de obras viales de enorme magnitud, que registra concreciones importantes en todos los sectores de la ciudad. Del mismo modo seguiremos trabajando hasta asfaltar todas las calles de tierra de San Lorenzo”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Cabe recordar que días atrás se pavimentó San Carlos entre Mitre y Mateo Gélvez en barrio Díaz Vélez y finalizó la primera etapa de la repavimentación con hormigón de Ayohuma desde la ruta A012 hasta Álvarez Thomas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate