Ciudad

El municipio pavimenta una cuadra de calle San Carlos en barrio Díaz Vélez

La obra se extiende en el tramo comprendido por Gélvez y Del Bajo. Permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes se había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos.

En el marco del programa de Obras Públicas que viene ejecutando de forma ininterrumpida,  la Municipalidad de San Lorenzo emprendió la pavimentación con hormigón de calle San Carlos, entre Gélvez y Del Bajo, en barrio Díaz Vélez.

La nueva infraestructura permitirá completar la calzada del circuito vial urbano en el sector, ya que antes el municipio había asfaltado Del Bajo entre Mosconi y San Carlos. Además fungirá de acceso a la bajada pública de lanchas situada en dicha zona.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el despliegue del plan municipal que, según anticipó, en los próximos meses alcanzará a 260 cuadras de todos los barrios con obras como pavimentación, cordón cuneta y alumbrado.

“Estas concreciones demuestran que San Lorenzo trabaja todos los días del año durante todo el año, haya o no elecciones. Nuestra vocación es realizar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó el primer mandatario.

IMG_9284 IMG_9295

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadCiudadPortada

Vacaciones de invierno: se proyectan en el teatro “Aldo Braga” películas de estreno para toda la familia

ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico