Ciudad

Se ejecuta la pavimentación de calle Genaro Roldán, en barrio Islas Malvinas

Las obras se realizan en Genaro Roldán entre Islas Malvinas y Díaz Vélez y forman parte de un programa que dotará de la infraestructura a 23 cuadras de los barrios Islas Malvinas, Norte, Díaz Vélez, Supe y Fonavi Oeste.

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Lorenzo emprendió hoy la pavimentación de dos cuadras de calle Genaro Roldán entre Islas Malvinas y Díaz Vélez, en barrio Islas Malvinas. Las obras se ejecutan en el marco del programa que desde el inicio de la gestión Raimundo ha sumado más de 450 cuadras de asfalto en todos los sectores de la ciudad.

Los trabajos –inscriptos en un plan que dotará de la infraestructura vial a 23 cuadras de los barrios Islas Malvinas, Norte, Díaz Vélez, Supe y Fonavi Oeste– consisten en la estabilización del suelo y el tendido y la compactación de asfalto en caliente de 5 centímetros de espesor.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de estas obras, “que jerarquizan a los barrios, integran el circuito vial, cotizan las propiedades y, fundamentalmente, le mejoran sensiblemente la calidad de vida a los vecinos, que dejan de pisar barro”,

Además remarcó que su concreción es posible debido al orden económico que presenta el Estado local. “Hoy no sólo tenemos siete masas salariales guardadas sino que además realizamos obras en todos los barrios de la ciudad en un marco económico complejo para toda la región. Ello responde a la administración austera y responsable de los recursos de los vecinos de la ciudad”, expresó..

Cabe recordar que días atrás concluyó la última etapa de la pavimentación de bulevar Oroño, a la altura de barrio Las Quintas, que demandó una inversión municipal 3.200.000 de pesos.

genaro_01 genaro_02

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión