Ciudad

El municipio otorgó otros 84 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones correspondieron a atletas, clubes, ONGs, agrupaciones artísticas y deportivas que destinarán los fondos a actividades sociales y culturales de interés comunitario. Días atrás, el intendente Raimundo había entregado aportes por 83 mil pesos.

En el marco del programa municipal de asistencia a instituciones y deportistas, el intendente Leonardo Raimundo otorgó un total de 84.300 pesos en contribuciones no reintegrables. Las ayudas correspondieron a atletas, clubes, ONG, agrupaciones artísticas y deportivas que destinarán los fondos a actividades sociales y culturales de interés comunitario.

En primer término, la Peña Pedal San Lorenzo Meta Vivir recibió 30 mil pesos con los que afrontará los gastos de traslado a Malargüe, Mendoza, desde donde emprenderá el cruce de la cordillera de los Andes en enero del año próximo.

Otros 15 mil pesos fueron entregados al elenco de la comedia infantil Corazones Contentos, realizada por producciones Stafe, que se presentó en el teatro municipal Actor Aldo Braga el sábado pasado y volverá a hacerlo el 15 de octubre.

Por su parte, los alumnos de la escuela de gimnasia artística y deportiva Gimnastic percibieron 9 mil pesos para cubrir los gastos que les demandará su participación en el Torneo Federativo de Gimnasia Artística, que se celebrará entre los días 5 y 10 de octubre.

Una suma idéntica correspondió al club Remedios de Escalada para la compra de 400 trofeos que fueron entregados en el Torneo Aniversario celebrado por la institución deportiva.

Asimismo, la escuela de boxeo de barrio Mitre, a cargo del entrenador Hernán Benavídez, fue beneficiada con 7 mil pesos que utilizará en la compra de elementos para el desarrollo de la disciplina deportiva.

La Asociación de Defensa a los Animales San Roque realizará un evento deportivo a beneficio y a tales fines se les otorgó una suma de 6.800 pesos.

Además recibió 5 mil pesos el deportista Gabriel Carpio, quien participará de la competencia de salvamento acuático deportivo, con sede en Viedma, Río Negro, durante noviembre.

Por último, el atleta Jorge Aguirre percibió 2.500 pesos con los que comprará zapatillas para la práctica del deporte.

Días atrás, el intendente había distribuido ayudas por 83 mil pesos. “El deporte promueve algunos de los mejores valores sociales y es un factor de contención e inclusión. Por dichas razones, el apoyo del municipio a nuestros atletas y equipos deportivos es incondicional”, expresó en aquella oportunidad.

page

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo