Ciudad

El municipio otorgó casi 190 mil pesos a instituciones y deportistas de la ciudad

Las contribuciones fueron otorgadas a vecinales, clubes y atletas locales. Serán destinadas al solvento de diversas acciones de interés social y cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, el municipio otorgó contribuciones no reintegrables por un total de 188.600 pesos. Las contribuciones correspondieron a vecinales, clubes y atletas que destinarán los fondos a la realización de diversas acciones de interés social y cultural.

Del encuentro con los beneficiarios participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la Provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el concejal Fernando Dagatti.

Los beneficiarios y las obras

  • 9 mil pesos a Diego Peralta, para gastos referentes al desarrollo de su carrera como piloto de automovilismo.
  • 8 mil pesos al Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para la compra de materiales destinados a realizar mejoras en el predio de la entidad.
  • 9 mil pesos a la Asociación Vecinal de barrio Rivadavia, para la confección del vestuario destinado a niños y jóvenes que participan del proyecto “Mi barrio baila”.
  • 15 mil pesos a la Asociación Vecinal de barrio Rivadavia, para solventar gastos que demanda la continuación del proyecto “Mi barrio baila”.
  • 7 mil pesos al piloto Nicolás Bredice para afrontar distintos gastos referentes al desarrollo de su carrera como piloto de automovilismo.
  • 8 mil pesos al Club Atlético Combate de San Lorenzo, para abonar el traslado a la localidad de Corral de Bustos, Córdoba, donde participará del Campeonato Centro de la República 2017, desde el  5 al 12 de noviembre.
  • 7 mil pesos al Dojo Samurai Shito Ryu Genbukai para el pago de la inscripción al Campeonato Argentino de Karate, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.
  • 5 mil pesos al karateca Omar Sanvido, para cubrir los gastos de su participación en el VIII Open de Córdoba que se disputó el 3 de septiembre pasado.
  • 7 mil pesos al grupo de deportistas de karate, para saldar gastos que quedaron pendientes de su participación en el Campeonato Sudamericano disputado los días 14, 15 y 16 de julio en la provincia de Córdoba.
  • 15 mil pesos al grupo de deportistas sanlorencinos que participaron de la instancia clasificatoria al mundial de Fútbol Tenis, disputada en Córdoba, para cubrir gastos que quedaron pendientes.
  • 8 mil pesos a los alumnos del nivel inicial del Jardín Virgen Niña de barrio Fonavi Oeste, para solventar los costos derivados de su visita educativa a la granja Casa de Miel en la localidad de Ibarlucea.
  • 8 mil pesos a la asociación vecinal del barrio Mariano Moreno, para la compra de pintura y materiales con los que realizarán refacciones en la sede de la institución.
  • 40 mil pesos a Sergio Andrés Aguiar de Asociación de Atletas Unidos, para solventar parte de los gastos que demanda la organización y la realización de la 6ta edición del Triatlón “Combate de San Lorenzo” en enero de 2018.
  • 7 mil pesos a Upcn, destinados a la realización de un evento social que se celebrará el 1º de octubre a beneficio del gremio, con el propósito de recaudar fondos para los festejos del Día del Empleado Público.
  • 3.600 pesos a la joven gimnasta Geraldine Díaz, para solventar los gastos que demandará su participación en el Torneo Nacional Federativo nivel C1 de Gimnasia Artística, a realizarse los días 25, 26, 27 y 28 de octubre en la provincia de San Juan.
  • 20 mil pesos a las deportistas sanlorencinas Gisela Lorena Traini y Brenda Antonella Ríos, que participarán en la competencia “Elevate Pole Championship 2017” los días 7 y 8 de octubre en Chile.
  • 3 mil pesos a la Asociación Vecinal San Martín, para la organización y realización de un almuerzo el 30 de julio de 2017 en la sede de la vecinal.
  • 9 mil pesos al equipo de fútbol denominado “GSM”, para la compra de shorts y camisetas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo

ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región