Ciudad

El municipio otorgó ayudas por casi 100 mil pesos a clubes y deportistas

Los fondos serán utilizados en la realización de diferentes actividades de interés comunitario. También fueron beneficiadas una comparsa y una vecinal.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables por 98 mil pesos a clubes, equipos deportivos, atletas, una vecinal y un piloto de la ciudad. Los recursos serán destinados a la realización de diferentes actividades de interés social y cultural.

El acto de entrega a los beneficiarios se llevó a cabo en el Palacio Municipal con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y del concejal Hernán Ore.

Las obras

  • 7 mil pesos al Club Remedios de Escalada, destinados a la compra de pintura y materiales para realizar tareas de refacción en sus instalaciones.
  • 8 mil pesos a la Escuela de Fútbol Islas Malvinas, para comprar trofeos y solventar gastos que generará la realización del Torneo de Fútbol “Copa ciudad de San Lorenzo”, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo próximos.
  • 5 mil pesos al deportista César Fabián Lorenzi, para solventar los gastos que demandará su participación en el Torneo Nacional de Taekwondo que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de febrero en Bella Vista, Corrientes.
  • 7 mil pesos al deportista Federico Marano, destinados a cubrir los gastos que demandó su participación en la competencia nacional selectiva de canotaje que se disputó en Viedma, Río Negro, los días 11 y 12 de febrero.
  • 10 mil pesos al profesor de boxeo Leandro Soromello, para la compra de elementos deportivos necesarios para la práctica comunitaria del deporte en la vecinal de barrio San Martín.
  • 8 mil pesos pesos al deportista Matías Daniel Chapex, destinados al acondicionamiento de su auto de carrera, para seguir compitiendo en la categoría Turismo Agrupado Clase 2.
  • 7 mil pesos al grupo de fútbol denominado “Takistas Fussball”, participante del torneo de fútbol “Liga Paradise Funes”, destinados a la compra de dieciséis juegos de camiseta y short para cada uno de los integrantes del equipo.
  • 20 mil pesos al grupo de alumnos de la Academia “Energía”, que funciona en las instalaciones del club Sarmiento, destinados a cubrir los gastos que demanda la realización de una exhibición gratuita al aire libre.
  • 5 mil pesos a la comisión de rugby del Club Atlético Colón de San Lorenzo, destinados a la compra de tierra negra para realizar mejoras en la cancha de rugby.
  • 4 mil pesos a la comparsa “Las traviesas de cobija”, para la compra de vestuario e instrumentos que utilizarán en diferentes eventos.
  • 7 mil pesos al equipo de fútbol femenino denominado “La contra”, destinados a la compra de conjuntos deportivos para las integrantes del equipo.
  • 10 mil pesos a la Asociación Vecinal Barrio Rivadavia, destinados a solventar los gastos que demanda la ejecución del proyecto “Mi barrio baila”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218