Ciudad

El municipio otorgó ayudas económicas para actividades de interés social

Las contribuciones económicas, entregadas por el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, fueron por un total de 37 mil pesos y correspondieron a instituciones, equipos deportivos, un atleta y un escritor.

En una nueva instancia del programa de asistencia a instituciones, atletas y deportistas el municipio otorgó contribuciones económicas no reintegrables por un valor de 37 mil pesos. El dinero será destinado al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregó al escritor Jorge Rodríguez 10 mil pesos que utilizará para afrontar los costos de edición e impresión de mil ejemplares de su novela “Tyranis”.
Por otra parte, la Asociación San Roque recibió 7 mil pesos para gastos de mantenimiento y el grupo de madres de alumnos de la escuela Nº 753, otros tres mil para la compra de un armario y un ventilador de pared.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico

ActualidadCiudadDeportes

San Lorenzo será sede de los torneos de Fisicoculturismo en los que se elegirá a los miembros del seleccionado provincial