CiudadPortada

El municipio otorgó ayudas económicas a instituciones y deportistas

Los fondos serán destinados a la realización de acciones de interés social y cultural. El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore participaron del acto.

En el marco de un programa de ejecución permanente, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó a instituciones y deportistas contribuciones no reintegrables que serán destinadas a acciones de interés comunitario.

Puntualmente, las ayudas económicas correspondieron a entidades de bien público, organizaciones culturales, agrupaciones artísticas, vecinales, grupos de estudiantes, equipos deportivos, atletas y pilotos de automovilismo.

Del acto, celebrado en el palacio municipal, participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

Los beneficiarios y las obras

  • 15 mil pesos a la copa de leche Manitos, destinados a la compra de herramientas para el trabajo en la huerta comunitaria de calle Gutemberg 821.
  • 7 mil pesos a la deportista Yanina Mariel Julio, para solventar los gastos que genere su participación en las competencias del Campeonato Entrerriano de Triatlón 2018-2019.
  • 9 mil pesos al piloto de automovilismo Nicolás Bredice, para cubrir gastos referentes al desarrollo de su carrera como piloto de automovilismo.
  • 7 mil pesos al equipo de fútbol denominado Takas, para cubrir gastos pendientes de su participación en el torneo Paradise que se llevó a cabo en la localidad de Funes.
  • 10 mil pesos a los deportistas Jorge Aguirre y Carina Aguirre, para su inscripción a la aventura Cruce Colombia, que realizarán en pareja, durante diciembre de este año en Pucón, Chile.
  • 15 mil pesos al Ateneo Cultural San Lorenzo, para solventar parte de los gastos de realización de un evento artístico alusivo al Día de la Música, que se realizará hoy en la Plaza San Martín.
  • 7.500 pesos a la academia de cumbia cruzada “Un stylo diferente”, para solventar los gastos de sonido de la segunda exhibición de cumbia cruzada, que se realizará el 25 de noviembre próximo.
  • 12 mil pesos al grupo de jugadores categoría 6ª y 8ª que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, destinados a la adquisición de indumentaria deportiva para cada integrante del equipo.
  • 20 mil pesos a la liga de jóvenes que practica skate y BMX en el Parque Urbano “Matías ‘Tute’ Belnudo”, para la compra de premios que serán entregados a los ganadores de la 4ª fecha del torneo “Liga de Skate San Lorenzo”.
  • 18 mil pesos a los alumnos de 7º grado de la Escuela Provincial Nº 753 “General José de San Martín”, para el traslado a las ciudades de Mar del Plata y San Clemente del Tuyú, donde realizarán una visita educativa y recreativa.
  • 9 mil pesos al piloto Ismael Villalba, para solventar los gastos que genera el armado y el acondicionamiento de su auto de carrera.
  • 6 mil pesos al deportista Marcelo Cicolini para solventar los gastos de su participación en distintas competencias de triatlón que se llevarán a cabo a principios de 2019.
  • 18 mil pesos a la asociación vecinal “Díaz Vélez”, destinados a la compra de cien litros de pintura para pintar el exterior y el interior del salón del edificio de la sede barrial.
  • 15 mil pesos a un equipo femenino de fútbol de San Lorenzo, destinados a la compra de 5 pares de botines y 10 pelotas.
  • 6 mil pesos a las alumnas sanlorencinas que cursan la carrera de Auxiliar de Farmacia, para solventar los gastos de traslado a la ciudad de Santa Fe, donde realizarán una visita educativa al “Laboratorio Industrial Farmacéutico”.
  • 13 mil pesos a las gimnastas Mariana Leilén Luz Domínguez y Sofía Tellategui, para solventar gastos que quedaron pendientes de pago de su participación en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Nivel C1, que se llevó a cabo del 7 al 10 de noviembre en la provincia de Mendoza.
  • 15 mil pesos a las deportistas María Alejandra Suárez, Sandra Edit Márquez, Claudia Alejandra Marigo y Yanina Alejandra Herrera, para cubrir gastos de su participación en la Maratón Internacional Mar del Plata, que se llevó el día 4 de noviembre.
  • 5 mil pesos a Silvia Coronel, para solventar los gastos de su participación como emprendedora en la Feria Navideña que se realizará los días 15 y 16 de diciembre en San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadPortada

Volcó un camión con acoplado en la autopista