Ciudad

El municipio otorgó ayudas económicas a estudiantes de la ciudad

Fueron beneficiados 68 alumnos secundarios, terciarios y universitarios. Percibirán las asistencias mensualmente durante el transcurso del ciclo lectivo.

En un acto celebrado hoy en la Sala Bernardo Perrone, el municipio otorgó certificados a 68 alumnos secundarios, terciarios y universitarios que recibirán ayudas económicas. En el encuentro estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el coordinador del área de la Juventud, Pablo Marcuzzi.

Las contribuciones serán abonadas mensualmente, durante el transcurso del ciclo lectivo, en el área de Tesorería de la Municipalidad. Para acceder al beneficio los jóvenes debieron presentar certificado de alumno regular y fotocopia de DNI, así como acreditar su situación de vulnerabilidad económica ante la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

“La idea es que esta contribución sea un acompañamiento a beneficios nacionales y provinciales para que puedan costear los gastos propios del estudio: apuntes, boletos y demás viáticos”, expresó Marcuzzi, titular del área ante la que se gestionaron las asistencias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con artistas de lujo, San Lorenzo celebrará la 24ª edición del festival folclórico más importante de la región

ActualidadCiudad

Escritores y artistas sanlorencinos escriben un libro de anécdotas sobre los barrios de la ciudad

ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional