Ciudad

El municipio otorgó aportes a más instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables, por una suma de 165.600 pesos, correspondieron a atletas, ONG, vecinales, equipos deportivos y formaciones artísticas de la ciudad. Serán destinadas al desarrollo de diversas actividades de interés comunitario.

En la mañana de hoy, viernes 13 de octubre, la Municipalidad de San Lorenzo entregó a instituciones y deportistas de la ciudad contribuciones no reintegrables por un valor total de 165.600 pesos.

Puntualmente, fueron beneficiados atletas, ONGs, vecinales, equipos deportivos y formaciones artísticas de la ciudad. Los aportes, otorgados en el marco de un programa de ejecución continua, serán destinados al solvento de diversas actividades de interés comunitario.

Del acto, celebrado en el palacio municipal, participaron el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud de la provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo, Gustavo Oggero, y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.

Los beneficiarios y las obras

  • 10 mil pesos a la asociación civil sin fines de lucro Applir sede San Lorenzo para solventar la realización de la III Maratón Nocturna denominada “Corramos bajo la luna”, que se llevará a cabo el día 28 de octubre próximo con salida desde el Parador Turístico.
  • 15 mil pesos a las asociaciones vecinales de los barrios Mitre, San Martín, El Pino, 2 de Abril, Rivadavia y Combate destinados a solventar gastos de la participación en el 25º Congreso Interprovincial de Entidades Vecinalistas, 17º Nacional e Internacional, 13º del Mercosur y 10º Latinoamericano, que se realizará en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 17, 18 y 19 de noviembre.
  • 5.600 pesos a un grupo de alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 2118 de Niños Sordos e Hipoacúsicos Servicio de Estimulación Temprana para solventar los gastos que demanda el traslado a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde se llevará a cabo el festejo del Día de la Educación de las Personas Sordas, el día 19 de septiembre de 2017
  • 6 mil pesos al equipo de fútbol amateur de esta ciudad, destinados a la adquisición de conjunto de short y camiseta para cada integrante del equipo, que participará en el torneo de fútbol que se realizará a partir de mañana en la ciudad de Pinto, Santiago del Estero, en el marco de la celebración del 103º aniversario del Club Atlético Social Pinto.
  • 6 mil pesos al grupo de niños categoría 2008 que practican fútbol en el Club Remedios de Escalada, destinados a comprar indumentaria deportiva para cada niño.
  • 8 mil pesos a la Asociación de Apoyo Familiar Casa del Niño “Tren de la Esperanza” destinados a afrontar los gastos que demanda el alquiler de tablones y sillas para la realización de un evento social el día 15 de octubre.
  • 5 mil pesos al equipo de fútbol amateur de barrio Moreno destinados a comprar diez conjuntos de camiseta y short para los integrantes del equipo.
  • 10 mil pesos al grupo de deportistas de taekwondo, para solventar los gastos que quedaron pendientes de pago por su participación en el torneo sudamericano que se llevó a cabo los días 7 y 8 de octubre en Montevideo, Uruguay.
  • 19 mil pesos a la banda musical sanlorencina La Bolsa, para cubrir costos de organización del recital al aire libre en el marco de la celebración por el 25° aniversario de su primera presentación en vivo en la ciudad.
  • 12 mil pesos al Club Sportivo Libertad, para saldar los gastos de refacciones en las instalaciones del club.
  • 9 mil pesos al equipo de fútbol “Tigres de Hernández”, de barrio José Hernández, para solventar los gastos de traslado a la localidad de Pinto, Santiago del Estero, donde, a partir de mañana, participará en el torneo de fútbol que se realiza en el marco de la celebración por el 103º aniversario del Club Atlético Social Pinto.
  • 8 mil pesos al equipo femenino de Netball, para solventar gastos que demanda la compra de un conjunto deportivo para cada integrante del plantel.
  • 14 mil pesos al equipo de fútbol denominado “Los Dinamitas”, para solventar los gastos de traslado a la localidad de Pinto, Santiago del Estero, donde, a partir de mañana, participará en el torneo de fútbol que se realizará en el marco de la celebración por el 103º aniversario del Club Atlético Social Pinto.
  • 20 mil pesos a la Agrupación Amateurs Veteranos de Fútbol “San Lorenzo Pino Histórico”, destinados a solventar los gastos que demandará la realización del 14º Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos “San Lorenzo, Cuna de la Libertad de América”, que se llevará a cabo entre mañana y el domingo.
  • 12 mil pesos al equipo de fútbol denominado “José Hernández” para abonar el traslado a la localidad de Pinto, Santiago del Estero, donde, a partir de mañana, participará en el torneo de fútbol que se realizará en el marco de la celebración por el 103º aniversario del Club Atlético Social Pinto.
  • 6 mil pesos al boxeador José Luis Figueroa, para la compra de indumentaria deportiva necesaria para la práctica del deporte.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate