Ciudad

El municipio otorgó 78 mil pesos a los equipos de la Liga Femenina de Fútbol

Las contribuciones no reintegrables por 6 mil pesos correspondieron a los 13 conjuntos que se desempeñan en el certamen local. Destinarán el dinero a la compra de juegos de camisetas y shorts.

En una cena celebrada el viernes a la noche en la vecinal de barrio Díaz Vélez, la Municipalidad de San Lorenzo entregó 78 mil pesos, en concepto de contribuciones no reintegrables, a los 13 equipos que juegan el campeonato organizado por la Liga Femenina de Fútbol. La Junta, Sonrisas, Aguilas, Dorcas, Bosteritas, Unión Femenina, Leonas, Luciérnagas, Tigre, Seleccionadas, Las Guerreras, Lucero y Elegidas fueron los conjuntos beneficiados, que utilizarán el dinero en la compra de 16 juegos de camisetas y shorts.

“El fútbol femenino es una actividad en pleno desarrollo y en virtud de ello les brindamos nuestro apoyo para que sigan en este camino de crecimiento. El deporte es un factor de integración social y tiene para nosotros una importancia prioritaria”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en comunicación con medios periodísticos.

Lo acompañaron en el encuentro el secretario de Participación Social en Salud de la Provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y los concejales Gustavo Oggero, Fernando Dagatti y Luciana Resquín.

PRENSA SL-16 PRENSA SL-22 PRENSA SL-23

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo