Las contribuciones no reintegrables por 6 mil pesos correspondieron a los 13 conjuntos que se desempeñan en el certamen local. Destinarán el dinero a la compra de juegos de camisetas y shorts.
En una cena celebrada el viernes a la noche en la vecinal de barrio Díaz Vélez, la Municipalidad de San Lorenzo entregó 78 mil pesos, en concepto de contribuciones no reintegrables, a los 13 equipos que juegan el campeonato organizado por la Liga Femenina de Fútbol. La Junta, Sonrisas, Aguilas, Dorcas, Bosteritas, Unión Femenina, Leonas, Luciérnagas, Tigre, Seleccionadas, Las Guerreras, Lucero y Elegidas fueron los conjuntos beneficiados, que utilizarán el dinero en la compra de 16 juegos de camisetas y shorts.
“El fútbol femenino es una actividad en pleno desarrollo y en virtud de ello les brindamos nuestro apoyo para que sigan en este camino de crecimiento. El deporte es un factor de integración social y tiene para nosotros una importancia prioritaria”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo en comunicación con medios periodísticos.
Lo acompañaron en el encuentro el secretario de Participación Social en Salud de la Provincia, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, y los concejales Gustavo Oggero, Fernando Dagatti y Luciana Resquín.
Qué opinas?