Ciudad

El municipio otorgó 63 mil pesos en ayudas a deportistas

La entrega fue efectuada por el intendente Leonardo Raimundo en el marco de un programa de asistencia apuntado a la inclusión social. Los fondos serán utilizados en diversas actividades de interés cultural.

En el marco del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó 63 mil pesos en contribuciones no reintegrables que serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural. En compañía del concejal Gustavo Oggero, el intendente Leonardo Raimundo recibió a los beneficiarios hoy en su despacho.

En primer término, la Asociación de Atletas Unidos recibió 20 mil pesos con limg_9788os que cubrirá parte de los gastos que le demanda la realización de la 5ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, a celebrarse el 29 de enero próximo.

Luego se le otorgaron al piloto de automovilismo Nicolás Bredice 12 mil pesos con el objeto de que pueda llevar a cabo las reparaciones mecánicas del vehículo con el que disputará el Gran Premio Coronación los días 2, 3 y 4 de diciembre en Rosario.

La Escuela de Malambo de barrio Norte percibió 8 mil pesos para participar en el festival Pre-Cosquín, que se llevará a cabo en la ciudad de Marcos Juárez el 10 y el 11 de diciembre.

La misma suma correspondió al equipo femenino de fútbol Sonrisas, que disputará un torneo en la ciudad de Pérez, y al equipo masculino de barrio Díaz Vélez, que comprará juegos de camisetas y shorts para cada uno de sus integrantes.

Por último, se entregaron a la comisión organizadora del torneo de Fútbol 5 “Zona de Juego” 7 mil pesos para la compra de los premios que serán entregados el próximo 9 de diciembre.

“El deporte es un factor de inclusión social y sabemos del esfuerzo que realizan nuestros deportistas para representar a la ciudad en diferentes competencias. Es por ello que, en la medida de nuestras posibilidades, el apoyo económico de este gobierno municipal es permanente”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

San Lorenzo: Renuevan la red colectora de calle Tucumán al 900

ActualidadCiudad

Este miércoles se realizará un Encuentro Agroecológico con entrega de semillas

ActualidadCiudadPortada

Anide necesita ayuda para seguir brindando contención a niños y niñas y lanzó una campaña de suscripción

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico