Ciudad

El municipio otorgó 55 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no retribuibles correspondieron a equipos deportivos, estudiantes de nivel primario, un automovilista y una comparsa barrial. El dinero será destinado al solvento de diversas actividades de interés social y cultural.

En una nueva instancia del programa de asistencia a instituciones y deportistas, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó ayudas por un valor de 55 mil pesos. El dinero correspondió a equipos deportivos, estudiantes de nivel primario, un automovilista y una comparsa barrial que lo destinarán al solvento de diversas actividades de interés social y cultural. 
En primer término, el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, entregó 15 mil pesos para la compra de indumentaria a un grupo de ciclistas de la ciudad. Con el mismo propósito, el conjunto de fútbol amateur de barrio Mitre, por su parte, recibió 4 mil pesos.
En otro orden, los alumnos de 4º grado división A y B de la escuela provincial Nº 6390 “Almafuerte” fueron beneficiarios de un subsidio por una suma de 12 mil pesos para afrontar gastos derivados de su viaje educativo a la ciudad de Santa Fe.
Del mismo modo, la comparsa Copihue percibió 9 mil pesos con los que comprará 50 remeras para sus integrantes.
Además, el funcionario otorgó al piloto Hernán Testaseca una contribución de 8 mil pesos para el desarrollo de su carrera deportiva.
Finalmente, el equipo de fútbol veteranos de San Lorenzo recibió 7 mil pesos que destinará a solventar los gastos del alquiler de cancha y la contratación de árbitros para disputar un certamen en la ciudad de Granadero Baigorria. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos