Ciudad

El municipio otorgó 45 mil pesos en ayudas a instituciones y deportistas

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a vecinales, comunidades religiosas, clubes y automovilistas, con el propósito de que puedan solventar diversas actividades de interés social y cultural. El intendente Leonardo Raimundo y del subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, hicieron efectiva la entrega.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó un aporte no reintegrable por una suma total de 45 mil pesos a instituciones y deportistas y, de este modo, dio continuidad a la política de asistencia ejecutada por el gobierno del intendente Leonardo Raimundo.  Las contribuciones entregadas por el primer mandatario y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore,  correspondieron a vecinales, comunidades religiosas, clubes y automovilistas con el propósito de que puedan solventar diversas actividades de interés social y cultural.
En primer término, la asociación vecinal Barrio Rivadavia recibió 7 mil pesos que destinará al financiamiento de las obras edilicias que está realizando en su sede. El mismo monto fue otorgado a la iglesia evangélica “Templo de Dios” para la compra y colocación de cerámicos en su centro comunitario.
La Asociación Escritores Regionales Santafesinos (Ersa) percibió 6 mil pesos con los que solventará la impresión y la publicación de su revista “Palabras de Gloria”.
Además,  se entregaron 8 mil pesos a las gimnastas y profesoras del club Red Star para la compra de tres colchones de caída destinados a la práctica del deporte.
Finalmente, Raimundo y Ore otorgaron 8 mil pesos cada uno a los automovilistas Guillermo Signetto, Fabián Marra y Matías Chappex, con el propósito de que puedan afrontar los gastos logísticos y de mecánica que se producirán en el desarrollo de diversas competencias.  
“Sabemos del esfuerzo que realizan nuestros deportistas y del aporte invalorable que las instituciones hacen en materia comunitaria. Por estas razones  nuestro acompañamiento es permanente”, manifestó el subsecretario de Gobierno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012