Ciudad

El municipio otorgó fondos a las comparsas y batucadas de la ciudad

Ilusión, Renacer, Copihue, Los Primos, Copacabana, Traviesas de Cobija, Divertucada, Batuco do Samba y Yaberán recibieron recursos para la compra de vestuarios e instrumentos. Los carnavales se desarrollarán el 24, 25 y 26 de febrero en el predio adyacente al CIC de barrio Mitre.

En un acto del que participaron el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, y la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó un total 135 mil pesos a las 9 comparsas y batucadas que participarán de los carnavales de la ciudad.

Ilusión, Renacer, Copihue, Los Primos, Copacabana, Traviesas de Cobija, Divertucada, Batuco do Samba y Yaberán fueron beneficiadas con 15 mil pesos que destinarán a la compra de vestuarios e instrumentos.

Cittadini destacó la magnitud del aporte en el marco de la labor social que el gobierno municipal realiza en la organización del evento: “Se trata de un esfuerzo conjunto entre el municipio y las comparsas y batucadas, que reúnen a más de 800 chicos en un ambiente sano y familiar. Es importante jerarquizar su labor porque ellas nos permiten detectar niños sin DNI o con documentos viejos y avanzar en la actualización de los carnets de vacunación”.

Los carnavales se desarrollarán el 24, 25 y 26 de febrero en el predio adyacente al Centro Integrador Comunitario “Virgen de Itatí”, de barrio Mitre.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadCultura

Comenzó la entrega de turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región