Ciudad

El municipio modernizó el alumbrado público en otras cuatro cuadras de la ciudad

Las luminarias se encendieron en las calles Juan Manuel de Rosas entre William Morris y Thompson y en Thompson entre Juan Manuel de Rosas y William Morris, de barrio Escalada. Desde fines de abril se alumbraron más de 60 cuadras en el marco de un plan que abarcará más de 180.

La Municipalidad de San Lorenzo habilitó el viernes otras cuatro cuadras de alumbrado y, de este modo, sumó más de sesenta desde fines de abril. En esta oportunidad fue el turno de barrio Remedios de Escalada, donde se reemplazaron las precarias luminarias colgantes por moderna iluminación en las calles Juan Manuel de Rosas entre William Morris y Thompson y en Thompson entre Juan Manuel de Rosas y William Morris.

Del acto de inauguración, que se realizó en la zona de Thompson y Entre Ríos, participaron el intendente Leonardo Raimundo; el secretario de Participación Social del Ministerio de Salud, Eduardo Ros; el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero; el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, los concejales Fernando Dagatti, Mariana Cantoia, Luciana Resquín y Hernán Ore.

El primer mandatario local destacó la magnitud del plan en marcha, que en los próximos meses dotará de iluminación eficiente a 200 cuadras de la ciudad. “Son obras prioritarias para nuestro gobierno, puesto que hacen un aporte a la prevención del delito al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad”, añadió.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, remarcó que los trabajos se realizaron con mano de obra municipal en cada una de sus etapas y puso de relieve la contribución que harán a “la seguridad vial de una zona que se ha dinamizado a partir de múltiples obras de asfalto”.

La ejecución del plan de alumbrado continuará en las semanas subsiguientes con la inauguración de diferentes tramos de 9 de Julio, Falucho y Vega; Uruguay, Ledesma y Juanario Luna.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos