ActualidadCiudad

El municipio instaló luminarias led en la plaza José Camilo Otero

En las 11 columnas de la plaza se efectuó el recambio de luces tradicionales por tecnología led, más eficiente y luminosa. La obra se concretó en el marco de un programa de infraestructura y mejoras que de forma permanente se desarrolla en los espacios públicos de la ciudad.

La Municipalidad de San Lorenzo efectuó el recambio de luminarias tradicionales por luces led en la plaza José Camilo Otero, ubicada en Sargento Cabral y Catamarca. La intervención se concretó en el marco de un programa de infraestructura y mejoras que de forma permanente se desarrolla en los espacios públicos de la ciudad.

Cabe recordar que en etapas sucesivas, la plaza de barrio 1º de Julio fue remozada y equipada con nuevos juegos, mobiliario y, ahora, la obra de iluminación en 11 columnas.

La iluminación led presenta múltiples beneficios en material social, medioambiental y económica, ya que genera entornos más seguros, promueve el aprovechamiento del espacio público y reduce el consumo de energía, la emisión de gases contaminantes y el costo económico del servicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero