La Municipalidad de San Lorenzo informa que por la realización de obras se encuentran cerradas al tránsito diversas arterias. Por tal motivo, se recomienda circular con precaución y, en lo posible, evitar las zonas.
Por un lado, la empresa Aguas Santafesinas trabajará hasta el próximo martes 19 (en caso de lluvia podría prolongarse unos días) en bulevar Urquiza entre San Carlos y Sargento Cabral, por lo que ese tramo se encuentra interrumpido para el tránsito vehicular.
Muy cerca de allí, en Dr. Ghío entre San Martín y San Carlos, se está realizando el emplazamiento del último tramo del desagüe pluvial, por lo que el acceso a esa cuadra está restringido. Asimismo, también está cortada la circulación en San Carlos entre Riccheri y Dr. Ghío. Esta obra demandará al menos un mes más de trabajos.
Desde la Municipalidad se pide comprensión por los contratiempos que generan estos cortes –que al cabo son en beneficio de la transformación de la ciudad– e insiste con que dentro de lo posible se evite circular en automóvil por la zona.
Qué opinas?