Ciudad

El municipio inauguró moderna iluminación en barrio Díaz Vélez

La obra correspondió a la calle Francia, en el tramo comprendido entre General López y cortada Uruguay. En los próximos meses se inaugurarán 150 cuadras de alumbrado en diferentes barrios de la ciudad.

Como todas las semanas, el intendente Leonardo Raimundo inauguró anoche miércoles una nueva obra correspondiente al programa de alumbrado público que en etapas sucesivas está ejecutando el gobierno municipal. En un acto celebrado en la esquina de Francia y General López se pusieron en funcionamiento las luminarias correspondientes a dos cuadras de Francia, entre General López y cortada Uruguay, en barrio Díaz Vélez.

La concreción se inscribe en un ambicioso programa de 500 cuadras que apunta a cubrir casi todo el territorio sanlorencino. “Estamos trabajando intensamente en estas obras porque sabemos que son muy importantes para el vecino. El alumbrado le da otra presencia al barrio, mejora la visibilidad y, por tanto, contribuye a la seguridad”, expresó el mandatario.

Además, Raimundo anticipó prontas concreciones de la mano del plan de infraestructura urbana: “En semanas se viene una cantidad importantísima de 150 cuadras en barrio Mitre, Villa Felisa, José Hernández, Rivadavia y en todas las calles del Fonavi 1º de Julio”.
Acompañaron al intendente en la inauguración el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore; el concejal Eduardo Ros; demás funcionarios del Ejecutivo y ediles; vecinalistas y vecinos de Díaz Vélez.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate