Ciudad

El municipio ilumina las plazas de la ciudad

El Departamento Eléctrico instaló doce lámparas de mercurio halogenado en la plaza Camilo Otero y se reemplazaron las viejas luces de la plaza De la Madre con luminarias del mismo tipo.




Desde su inicio a fines de 2007, el gobierno del intendente Leonardo Raimundo ha dado inicio un plan consistente en la puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad. En esta etapa, la iniciativa apunta fundamentalmente a dotar de moderno alumbrado que realce la fisonomía de las plazas y aporte seguridad a transeúntes y vecinos.

Días atrás, se colocaron doce lámparas de mercurio halogenado de 250 watts en la plaza Camilo 

Otero, en Catamarca y Sargento Cabral, y se reemplazaron las viejas luces de la plaza De la Madre, en Falucho y San Martín, con luminarias del mismo tipo.
“Son luminarias de luz blanca que otorgan la mejor iluminación posible en espacios abiertos”, señalaron desde el Departamento Eléctrico de la Municipalidad.
Además informaron que está en plena ejecución la instalación de las columnas que mejorarán el servicio en las calles internas del Fonavi 1º de Julio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo depositó el medio aguinaldo

ActualidadCiudad

Mayores de 71 años y personas con prescripción médica tendrán una reducción del 70% en la renovación del carnet de conducir

ActualidadCiudadPortada

El intendente Raimundo anunció una reducción de gastos para atenuar el impacto de la crisis económica nacional

ActualidadCiudadPortada

La Banda Sinfónica Municipal presenta el Concierto de Fin de Año