Ciudad

El municipio gestiona el acceso de los emprendedores locales a programas del Estado Nacional

Funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron en la ciudad para diagramar proyectos que beneficiarán a los productores de San Lorenzo con herramientas y recursos económicos.

Funcionarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación visitaron San Lorenzo ante quienes se gestionó el acceso de los emprendedores locales, que trabajan con las subsecretarías municipales de Empleo y Producción, a los programas de la Secretaría de Economía Social. Las representantes del gobierno nacional se comprometieron a atender el pedido, que les permitiría a los productores acceder a herramientas y recursos económicos.

“Desde el municipio se acompaña a los emprendedores con talleres de capacitación y la realización de ferias en las que comercializan sus productos con gran éxito. La ayuda del Estado Nacional será fundamental para el desarrollo de estos emprendimientos productivos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Del encuentro con las asesoras Magdalena Alonso de Celada y Nuria Cucurella también participaron la secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, Verónica Cittadini; la coordinadora de Jardines Maternales, Gabriela Oeschger, y la coordinadora del Centro Integrador Comunitario de Barrio Mitre, Andrea Yus.

Tras la reunión en el despacho de Intendencia, las funcionarias visitaron el Complejo Museológico “Pino de San Lorenzo”, en el que apreciaron el espectáculo de luz y sonido sobre la vida de San Martín. Luego se dirigieron al local de Camalote, en el Parador Turístico, donde emprendedores locales venden productos autóctonos de San Lorenzo.

img_0178 img_0164 img_0139

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218