Ciudad

El Municipio entregó subsidios a organizaciones de la ciudad

16 mil pesos fueron destinados a diversas instituciones para la realización de obras edilicias y la participación en diferentes certámenes.

El Presidente del Concejo a cargo de la Intendencia, Gustavo Oggero, entregó hoy cuatro subsidios no reintegrables por un valor de 16 mil pesos. Los aportes correspondieron a agrupaciones artísticas, un deportista y a una vecinal de la ciudad y serán destinados a la participación en diversos certámenes y a la realización de obras edilicias.
La Asociación Vecinal San Martín recibió seis mil pesos para la compra de materiales de construcción que serán utilizados en las reparaciones de los daños que provocó el temporal del 21 de octubre último. Además, la banda musical “Endemoniados” percibió tres mil con los que solventará parte de los gastos de traslado y estadía que les insumirá su participación en el Festival Cosquín Rock.
Del mismo modo, cuatro mil pesos fueron otorgados al grupo de danzas folklóricas “Delegación Pino Histórico” con el fin de que puedan afrontar parcialmente los costos que les demandará el traslado, alojamiento, estadía y vestuario para hacer su presentación en el Festival Folklórico de la ciudad cordobesa.
El último beneficiario fue el maestro Lao Shi Kung Fu, Miguel Alfredo Fernández, quien recibió tres mil pesos que serán destinados a la adquisición de materiales para la práctica de dicho deporte.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses