Ciudad

El municipio entregó más de 160 mil pesos a deportistas e instituciones locales

Los beneficiarios destinarán los fondos a la ejecución de diversas acciones de interés social y cultural. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Hernán Ore.

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, en compañía del concejal Hernán Ore, la Municipalidad de San Lorenzo entregó 164 mil pesos a atletas, equipos deportivos, artistas e instituciones intermedias de la ciudad. Los beneficiarios destinarán los fondos a la ejecución de diversas acciones de interés social y cultural.

El otorgamiento de los recursos se llevó a cabo en el marco de una política de ejecución permanente, que apunta a fomentar la práctica del deporte y las artes, así como a fortalecer a las organizaciones intermedias de la ciudad.

Los beneficiarios

  • 5 mil pesos al equipo de fútbol denominado “Los Dinamitas”, para cubrir gastos que quedaron pendientes de su participación en un torneo que se llevó a cabo en Carcarañá.
  • 5 mil pesos al grupo de padres de los niños de la categoría 2009 que practican fútbol en el club Combate de San Lorenzo, para la compra de un equipo deportivo a cada integrante del plantel.
  • 6 mil pesos al equipo de fútbol amateur de San Lorenzo, destinados a la adquisición de dieciséis conjuntos de camiseta y short para los integrantes del equipo.
  • 7 mil pesos al grupo de deportistas María Alejandra Suárez, Sandra Edit Márquez, Leonel Eduardo Ibáñez y Luis Eduardo Ibáñez para que afronten los gastos de su participación en la sexta edición de la “Maratón de las Nieves” en Vista Flores, Mendoza, los días 20, 21 y 22 de julio del corriente año.
  • 8 mil pesos a la señora Marcela Alejandra Peralta, destinados al pago de los medicamentos para el tratamiento de la enfermedad de su marido, así como para la compra de una heladera para su hogar.
  • 12 mil pesos al músico sanlorencino Aléxis Walter Zárate, para la compra de instrumentos.
  • 4 mil pesos a la escuela de karate Shito Kai, destinados a la compra de conjuntos deportivos para que los deportistas puedan rendir la prueba de cinturón negro.
  • 6 mil pesos a la escuela de karate Shito Ryu Shito Kai Murayama Argentina, para la compra de trofeos que serán entregados en el torneo de karate do que se realizará el 5 de agosto en la vecinal del barrio Díaz Vélez.
  • 6 mil pesos al joven futbolista Baltazar Arduino, para la compra de indumentaria, calzado deportivo y gastos de pasaje para viajar a Buenos Aires, donde desarrollará su carrera deportiva.
  • 16 mil pesos a la señora Carolina Turrini, para cubrir los gastos médicos de su hijo Tobías Agustín Arnolfo.
  • 9 mil pesos a la profesora de gimnasia y zumba fitness Luciana Romero, para cubrir gastos que demandará su participación en la Convención de Zumba Fitness, que se llevará a cabo durante el mes de julio en Orlando, Florida, Estados Unidos.
  • 10 mil pesos al joven deportista Fabricio Bacigaluppo, para la compra de equipamiento de seguridad personal.
  • 9 mil pesos al grupo de futbolistas amateur denominado “Amigos del Fútbol Barrial”, para la compra de indumentaria deportiva que utilizarán en diferentes torneos.
  • 10 mil pesos a la Asociación Vecinal barrio Villa Felisa, para el pago de costos de funcionamiento tales como los servicios de gas, agua y energía eléctrica del centro de salud y la sede barrial.
  • 9 mil pesos a los alumnos de la Escuela de Artes Marciales Shaolin de San Lorenzo, destinados a la compra de materiales para la práctica del deporte.
  • 9 mil pesos al piloto de karting Luciano Antonelli, para el solvento de los gastos de su carrera deportiva.
  • 15 mil pesos al grupo de padres de niños categoría 2010 que practican fútbol en el Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para solventar los gastos que quedaron pendientes del traslado a la ciudad cordobesa de Corral de Bustos, donde los chicos jugaron un torneo a fines del año pasado.
  • 10 mil pesos a un grupo de jóvenes que practican BMX en el Parque Urbano “Matías Tute Belnudo”, para cubrir los gastos de traslado a la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, donde participaron de un encuentro del 18 al 20 de mayo.
  • 8 mil pesos a los alumnos de la escuela de danzas Fit Dance, destinados a la compra de elementos tales como espejos para el aprendizaje y el desarrollo del baile.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo