Ciudad

El municipio entregó aportes a instituciones de la ciudad

Las contribuciones no reintegrables correspondieron a vecinales, clubes y equipos deportivos. Los fondos serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural.

Como parte del programa de asistencia a instituciones, el municipio otorgó 79.800 pesos en contribuciones no reintegrables a vecinales, clubes y equipos deportivos de la ciudad. Los fondos serán destinados a diversas actividades de interés social y cultural.

En primer término el intendente Leonardo Raimundo, entregó a la vecinal de barrio Mitre 7 mil pesos para el acondicionamiento de la sede barrial, que incluye la instalación de nuevos vidrios y luminarias, construcción de cielorraso y realización de tareas de pintura.

Además, La iglesia Dios es fiel recibió 10 mil pesos para afrontar parte de los gastos que le demandará la construcción de un salón de usos múltiples.

Una suma de 8 mil pesos correspondió al grupo de danzas folclóricas delegación Pino Histórico, que participó del desfile de apertura del festival Cosquín 2017 y debió solventar costos relativos al traslado, el alojamiento y la estadía en la ciudad cordobesa.

El mismo monto percibieron los equipos de fútbol amateur Pepes y Miguelitos para la compra de conjuntos deportivos que usarán en el torneo “El sábado quiero jugar”. Los dogos, campeón del certamen “Los changos”, recibieron 7 mil pesos con el mismo propósito. Asimismo, se les dio 3 mil pesos a las categorías infantiles que practican fútbol en el club Remedios de Escalada, que comprarán remeras distintivas de institución.

Una contribución de 3800 pesos fue otorgada a la escuela Nº 1332 “Roque Nosetto” para la cancelación de gastos pendientes del festival de fin de año que se celebró el 5 de diciembre.

El grupo musical Yors Pereyra filmará un videoclip profesional y para ello el municipio colaboró con un aporte de 6 mil pesos.

Por último, la piloto Ariela Pelosi recibió 15 mil pesos que destinará a solventar los gastos que demande su participación en las competencias de Super Tock del Quadcrossx temporada 2017.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate