Ciudad

El municipio entregará 2 mil tarjetas Sube de forma gratuita

La distribución se realizará a partir del martes 17 en la oficina de registración ubicada en el Palacio Municipal (por cortada Maestros Biosca), de 7 a 13 h. Está destinada sólo para los nuevos usuarios del sistema.

En la jornada de hoy, a través del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió un convenio mediante el cual recibió 2 mil tarjetas Sube que otorgará de forma gratuita a nuevos usuarios del sistema. La entrega se efectuará a partir del martes próximo en la oficina de registración que funciona en el ingreso al municipio por cortada Maestros Biosca, de 7 a 13 h.

Cabe recordar que, en agosto pasado, la administración local habilitó un punto de inscripción y una terminal automática en el Palacio Municipal y otras tres terminales en el Centro Cultural, el hospital Granaderos a Caballo y el CIC de barrio Mitre.

Las estaciones del CIC y de la Municipalidad están recibiendo reparaciones y volverán a funcionar en un plazo aproximado de 10 días, en tanto que las otras dos terminales y el centro de registros prestan servicios normalmente, informaron desde la Secretaría de Coordinación General.

El punto de registración realiza el trámite para el acceso a la tarifa social, mientras que las estaciones digitales permiten aplicar los descuentos, consultar y recuperar el saldo de la tarjeta y acreditar las cargas realizadas por celulares, internet y cajeros automáticos.

Pagan tarifa social con un  55 por ciento de descuento en el boleto: jubilados y pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico registrado, monotributistas sociales, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo, plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen y de Pensiones no contributivas.

De la firma del convenio participaron, además del intendente, el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Oggero, el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, y el subsecretario Alejandro Felcaro.

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

El intendente Raimundo entregó a Alpi un reconocimiento por sus contribuciones en beneficio de la salud

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica pasó este martes por barrio Nicasio Oroño

ActualidadCiudad

Aguas informa mantenimiento programado de cañerías en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Llega el "Festival Malvinero" para conmemorar el hundimiento del Ara General Belgrano