Ciudad

El municipio ejecuta un plan de mejoras en los espacios públicos de la ciudad

Se efectúan tareas de pintura y reparación en juegos y mobiliario afectados por actos de vandalismo y el paso del tiempo. Ya se renovaron las plazas de los barrios Bouchard, Rivadavia y 2 de Abril.

La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando un plan de mejoras en los espacios públicos locales. Los trabajos ya se completaron en las dos plazas de barrio 2 de Abril, en las dos de barrio Bouchard y en la de barrio Rivadavia.

Concretamente, se efectuaron tareas de pintura y reparación en juegos y mobiliario afectados por actos de vandalismo y el paso del tiempo. Del mismo modo se trabajará en el resto de las plazas de la ciudad.

Cabe recordar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla un plan permanente de jerarquización de los espacios públicos. En este marco, se instalaron juegos regulares e inclusivos, postas aeróbicas, bancos, luminarias y playones deportivos en diferentes plazas de la ciudad.

“No sólo hemos realizado múltiples obras en los espacios verdes, sino que además hemos abierto varios nuevos. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de las plazas de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate