Ciudad

El municipio ejecuta un plan de mejoras en los espacios públicos de la ciudad

Se efectúan tareas de pintura y reparación en juegos y mobiliario afectados por actos de vandalismo y el paso del tiempo. Ya se renovaron las plazas de los barrios Bouchard, Rivadavia y 2 de Abril.

La Municipalidad de San Lorenzo está ejecutando un plan de mejoras en los espacios públicos locales. Los trabajos ya se completaron en las dos plazas de barrio 2 de Abril, en las dos de barrio Bouchard y en la de barrio Rivadavia.

Concretamente, se efectuaron tareas de pintura y reparación en juegos y mobiliario afectados por actos de vandalismo y el paso del tiempo. Del mismo modo se trabajará en el resto de las plazas de la ciudad.

Cabe recordar que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolla un plan permanente de jerarquización de los espacios públicos. En este marco, se instalaron juegos regulares e inclusivos, postas aeróbicas, bancos, luminarias y playones deportivos en diferentes plazas de la ciudad.

“No sólo hemos realizado múltiples obras en los espacios verdes, sino que además hemos abierto varios nuevos. Los resultados de esta política están a la vista, con una gran afluencia de vecinos que todos los días disfrutan de las plazas de la ciudad”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo