Ciudad

El municipio distinguió a adultos mayores destacados de la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo otorgó diplomas a 70 abuelos que han desempeñado tareas destacadas de voluntariado social en diversos espacios de la sociedad civil. Antes se llevó a cabo un taller de actualización a cuidadores formales e informales.

En un acto celebrado el viernes en el Teatro de la ciudad “Aldo Braga”, el municipio y la Red Gerontológica de San Lorenzo distinguieron a abuelos sanlorencinos considerados “ejemplos de vida”. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente del Concejo, Eduardo Ros, y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, otorgó diplomas a 70 adultos mayores que han desempeñado tareas destacadas de voluntariado social en diversos espacios de la sociedad civil.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social que previamente se puso en contacto con geriátricos, centros de jubilados y vecinales de la ciudad para que escogieran a los homenajeados.

Antes del reconocimiento se llevó a cabo un taller de actualización a cuidadores formales e informales de adultos mayores, que otorgó certificaciones de asistencia.

Además, la Red Gerontológica de San Lorenzo brindó un reconocimiento a la Fundación Colantonio Stani, que hace 10 años donó a la institución local la sede de su casa propia.

“Fue una jornada de gran emoción en la que mediante un acto simbólico reconocimos la gran labor por la comunidad que a lo largo de sus vidas han hecho muchos de los abuelos de nuestra ciudad”, expresó Raimundo.14-DSC_817519-DSC_814412-DSC_8191

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadJudiciales

Separaron de su cargo al policía acusado de abusar sexualmente de una menor

CiudadPortada

Los mejores atletas del país brillaron en el Tría de San Lorenzo, un evento de jerarquía internacional

ActualidadCiudad

Otra exitosa jornada de castración masiva de perros y gatos se desarrolló en San Lorenzo

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones