Ciudad

El municipio distinguió a adultos mayores destacados de la ciudad

El intendente Leonardo Raimundo otorgó diplomas a 70 abuelos que han desempeñado tareas destacadas de voluntariado social en diversos espacios de la sociedad civil. Antes se llevó a cabo un taller de actualización a cuidadores formales e informales.

En un acto celebrado el viernes en el Teatro de la ciudad “Aldo Braga”, el municipio y la Red Gerontológica de San Lorenzo distinguieron a abuelos sanlorencinos considerados “ejemplos de vida”. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado por el presidente del Concejo, Eduardo Ros, y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, otorgó diplomas a 70 adultos mayores que han desempeñado tareas destacadas de voluntariado social en diversos espacios de la sociedad civil.

La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social que previamente se puso en contacto con geriátricos, centros de jubilados y vecinales de la ciudad para que escogieran a los homenajeados.

Antes del reconocimiento se llevó a cabo un taller de actualización a cuidadores formales e informales de adultos mayores, que otorgó certificaciones de asistencia.

Además, la Red Gerontológica de San Lorenzo brindó un reconocimiento a la Fundación Colantonio Stani, que hace 10 años donó a la institución local la sede de su casa propia.

“Fue una jornada de gran emoción en la que mediante un acto simbólico reconocimos la gran labor por la comunidad que a lo largo de sus vidas han hecho muchos de los abuelos de nuestra ciudad”, expresó Raimundo.14-DSC_817519-DSC_814412-DSC_8191

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Notorio incremento de visitantes durante las vacaciones de invierno

ActualidadCiudad

La campaña municipal de vacunación antirrábica llega este martes a barrio Combate

ActualidadCiudad

Más de 5 mil personas disfrutaron de “Cine en el Teatro” estas vacaciones de invierno

ActualidadCiudadPortada

Día del amigo: Se refuerzan los operativos de control en San Lorenzo