Ciudad

El municipio dicta taller de lenguaje de señas

La iniciativa apunta a la inclusión de las personas hipoacúsicas. Cien personas participaron de la primera clase, que se desarrolló en el SUM del Centro de Atención al Turista.

















El sábado pasado en el SUM del Centro de Atención al Turista dio inicio el taller de lenguaje de señas, una iniciativa de la Coordinación de Inclusión para Personas con Discapacidad, a cargo de Pilar Mugica. El curso es dictado por la profesora Cintia Ríos y de la primera clase participaron cien personas que colmaron las instalaciones del edificio municipal.
La propuesta, de carácter gratuito, apunta a la integración de las personas hipoacúsicas. Se dictará los sábados cada dos semanas, de 10 a 12 h, y la inscripción aún sigue abierta.
“Estamos muy contentos por la gran respuesta de la gente, que creemos es una muestra de que estamos generando conciencia de que la inclusión la construimos entre todos”, expresó Mugica.
Por último, la funcionaria informó que si la concurrencia de alumnos se mantiene, las clases pasarán a dictarse en el Centro Cultural y Educativo Municipal.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate