Región

El municipio de Puerto entregó un importante subsidio para el club San Martín

El  Club Atlético y Recreativo “General San Martín” recibió en el día de ayer un subsidio por un monto de  6.250.000 pesos par la construcción del nuevo Salón de Eventos Sociales, el edificio sumará 225 metros cuadrados.

La reunión tuvo lugar en la sede social de Belgrano 144, espacio testigo de anécdotas, vivencias, alegrías y nostalgias. Presidió el acto el intendente Carlos De Grandis, acompañado del presidente del HCM Alberto Marinucci, la concejal Sonia Grassano y el secretario Fernando Torrens.

Estuvo presente la Comisión Directiva de la institución: Abel Ríos, presidente, Walter Acuña, secretario y Hugo Meotti, tesorero. También, ex presidentes como Atilio Villaverde, Alberto Jazmín, Oscar Anselmi, exjugadores como Francisco “ronco”López. Acompañaron socios, Comisión de fútbol, jugadores de distintas categorias, padres, profesores y vecinos.

En respuesta a la solicitud de la Comisión Directiva del Club, de la Biblioteca J.B. Alberdi, como así también de socios activos y ex presidentes del club este lunes 6 de enero De Grandis otorgó una importantísima ayuda económica que pondrá en marcha una obra que beneficiará al club y a la comunidad en su conjunto.

Oportunamente el senador departamental, Armando Traferri, realizó un aporte económico al Club Atlético General San Martín de 220 mil pesos, que fueron utilizados para el acopio de materiales.

Las viejas canchas de bocha han quedado desaprovechadas, y ese será el espacio a renovar. Se trata del nuevo Salón de Eventos Sociales, el edificio sumará 225 metros cuadrados  y se convertirá en un salón de fiestas, con capacidad para unas 180 personas, detalles de mampostería de primera calidad, cielorrasos termo acústicos desmontables, aberturas de aluminio , instalación eléctrica , aire acondicionado frío- calor para el SUM, desagües pluviales y cloacales a nuevo además del reciclado completo del grupo sanitario existente y la construcción de un baño lindante al buffet.

En este acto se procedió a la apertura de los sobres del Concurso de Precios, y fueron cinco las propuestas presentadas.

Ubicado en el barrio Centro formando esquina, entre las calles Nerbutti y Belgrano, desde esta sede social el club ha promovido e incentivado la práctica deportiva y la integración social, y así lo destacó De Grandis en un emotivo relato de momentos inolvidables vividos en el Club: “queremos que el club crezca y siga siendo epicentro de la vida social de la ciudad”, mencionó “tengo una historia personal en la vida deportiva del club, viendo estas vitrinas, recuerdo que alguna de esas copas hemos ganado jugando para este club junto a grandes jugadores algunos nos acompañan y otros están vivos en el corazón de esta centenaria institución que es testigo de tantas anécdotas, vivencias, alegrías y nostalgias”.

Para finalizar, Carlos De Grandis entregó copia de planos y decreto del ejecutivo por el cual se subsidiará la obra por un monto de $6.250.000.-

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional

ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral