ActualidadRegión

El municipio de Granadero Baigorria informa un caso positivo entre sus trabajadores

A partir de la confirmación de un caso positivo de covid 19 en un trabajador de la Municipalidad de Granadero Baigorria, la Subsecretaria de Salud activó de manera inmediata el protocolo sanitario y de aislamiento requerido para tal ocasión.


Así lo informó la municipalidad y agregó que el caso confirmado permanece en su domicilio, en buen estado de salud y recuperándose, cumpliendo con estricto aislamiento.
A partir de su confirmación, se procedió a aislar de manera preventiva a los trabajadores considerados contactos estrechos del positivo por cercanía laboral, quienes no presentan síntomas hasta el momento. Vale decir que el funcionamiento dentro del Municipio se mantiene normal, acorde a los protocolos vigentes de prevención por la pandemia del covid 19.

«La ciudad de Granadero Baigorria no es ajena a la situación que está viviendo el país, la provincia, y la región. Por eso, se pide a la comunidad el mayor de los cuidados, la máxima responsabilidad a la hora de circular, y el uso obligatorio del tapaboca, además de respetar las medidas de distanciamiento social y lavado de manos.», finaliza la comunicación que emitieron.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas