Ciudad

El municipio continúa adelante con la vacunación contra la hepatitis B

 La Secretaría de Salud vacunó a los empleados de la empresa Metaliza y continúa aplicando dosis en el palacio municipal. Desde el área comunicaron que llegarán con las vacunas a todas las instituciones de la ciudad que lo requieran.



















En el marco de la campaña de vacunación contra la hepatitis B, la Secretaría de Salud de la Municipalidad aplicó la primera dosis a los 40 empleados de la empresa Metaliza. Del mismo modo, el área está vacunando a todos los agentes de las diferentes reparticiones del Municipio.
La subsecretaria Susana Diana comunicó que el municipio llegará con las vacunas a todas las instituciones de la ciudad que así se lo requieran, al teléfono 427539. A Metaliza volverá en dos etapas posteriores, para colocar la segunda y tercera dosis y entregar los certificados correspondientes.
“La Secretaría de Salud, en un trabajo preventivo, va recorriendo diferentes lugares como empresas, escuelas e instituciones de todo tipo para aplicar estas vacunas que son muy importantes porque pueden evitar un cáncer de hígado, una cirrosis hepática o una hepatopatía crónica”, concluyó la funcionaria.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

Robaron en una vivienda de barrio José Hernández y la víctima intenta recuperar objetos

ActualidadCiudad

Este domingo se celebrará una feria de emprendedores en el Parador Turístico

ActualidadCiudadPortada

Anide organiza un bingo solidario para recaudar fondos

ActualidadCiudad

Vacaciones de invierno: hoy habrá talleres infantiles de paleontología y de circo en el Complejo Museológico