Ciudad

El municipio construye cordón cuneta a lo largo de calle Díaz Vélez

Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido desde Genaro Roldán hasta Alemania, y en etapas sucesivas se extenderá hasta bulevar Mitre. “Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En el marco de un programa que llevará la infraestructura a once cuadras de los barrios Islas Malvinas y Norte, el municipio está construyendo cordón cuneta en la calle Díaz Vélez entre Genaro Roldán y Alemania. En etapas sucesivas, la obra se extenderá hasta bulevar Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la nueva infraestructura, que permitirá realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación.

“Para nosotros son obras prioritarias en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos. Es por ello que tenemos una gran cantidad de cuadras proyectadas en el plan de obras 2017”, completó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión