Ciudad

El municipio construye cordón cuneta a lo largo de calle Díaz Vélez

Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido desde Genaro Roldán hasta Alemania, y en etapas sucesivas se extenderá hasta bulevar Mitre. “Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.

En el marco de un programa que llevará la infraestructura a once cuadras de los barrios Islas Malvinas y Norte, el municipio está construyendo cordón cuneta en la calle Díaz Vélez entre Genaro Roldán y Alemania. En etapas sucesivas, la obra se extenderá hasta bulevar Mitre.

El intendente Leonardo Raimundo destacó la importancia de la nueva infraestructura, que permitirá realizar la contención lateral de la calle, eliminar las zanjas contaminantes y sentar las condiciones para la futura pavimentación.

“Para nosotros son obras prioritarias en virtud de su aporte a la infraestructura vial, a la sanidad de los barrios y, en definitiva, a la calidad de vida de los vecinos. Es por ello que tenemos una gran cantidad de cuadras proyectadas en el plan de obras 2017”, completó el mandatario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012