Ciudad

El Municipio clausuró conocido boliche céntrico

La detección de menores motivó el cierre temporario ad referéndum del Tribunal de Faltas Municipal. Las actuaciones se extendieron a todos los locales bailables de la ciudad y fueron realizadas en forma conjunta con personal policial.
En un operativo conjunto efectuado por la Dirección de Inspección General Municipal y la Unidad Regional XVII, fue clausurado el boliche bailable Cream (ex Barracao) ubicado en Salta al 600 de nuestra ciudad. El cierre temporario ad referéndum del Tribunal de Faltas se determinó debido a la coexistencia de menores de edad con expendio de alcohol.
Las tareas de control se llevaron a cabo en todos los locales bailables de la ciudad, pero sólo arrojaron resultados positivos en Cream. Sus puertas permanecerán cerradas al público hasta tanto sus dueños afronten la sanción económica que dictaminará el Juzgado a cargo del Dr. Gabriel Dabove.
Según informó el Subsecretario de Gobierno, Gustavo Cerdera, esta es la segunda clausura que pesa sobre la disco por lo que se ha expuesto a su cierre definitivo si recae sobre sí una nueva sanción administrativa, de acuerdo a lo que establece la Ordenanza 2483 de Espectáculos Públicos.
“Las actuaciones se llevaron a cabo con la policía que tiene la potestad de requerir documentos y de inmediato detectó la presencia de menores. La empresa hizo su descargo aduciendo que los controles fueron violados porque se usaron documentos apócrifos”, añadió el funcionario.
Por último, Cerdera dijo que estos operativos “rutinarios y paulatinos” se proponen cuidar la integridad de los menores, controlar la actividad nocturna y preservar la convivencia con los vecinos de la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tras una alerta del 911 dos delincuentes fueron detenidos

ActualidadCiudad

Ardió otro vehículo en ruta 10 y 11

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: detuvieron a un joven por orden de captura activa

ActualidadCiudadPoliciales

Robo en San Lorenzo: objetos sustraídos de la Usina de la EPE decomisados