Ciudad

El municipio brindó una charla de alimentación saludable a agentes de la UR XVII

La actividad fue realizada por la Secretaría de Salud, en el marco de un amplio programa de prevención desarrollado en terreno. Se abordaron temáticas como riesgo cardiovascular, evaluación antropométrica y guías alimentarias.

La Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad de San Lorenzo brindó una charla de Educación Alimentaria al personal policial de la Unidad Regional XVII.

La exposición, a cargo de la licenciada en Nutrición Valeria Salsi, abordó temáticas como la evaluación antropométrica de peso, talla e índice de masa corporal (IMC), la evaluación del riesgo cardiovascular según circunferencia de cintura, obesidad y riesgos, y guías alimentarias para la población argentina. Además, se entregó material informativo.

La actividad, que contó con la participación del secretario de Salud, Humberto Delgado, se realizó a instancias de la doctora Mónica Repiso, a cargo del área de Servicios Sociales de la institución.

En el marco de un amplio programa de intervención en terreno, la tarea de prevención y promoción se desplegó con el objetivo de evitar riesgos para la salud.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La ministra de Desarrollo Humano de la Provincia confirmó la existencia de comedores "truchos"

ActualidadCiudad

Cosecha gruesa: Provincia realizó una reunión operativa con las terminales portuarias

ActualidadCiudadPortada

Raimundo recibió a Pullaro y juntos entregaron escrituras a vecinos de la ciudad

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda