PortadaRegión

El municipio avanza en gestiones para que vuelva a funcionar en Puerto la oficina de PAMI

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Carlos Alberto Marinucci, recibió esta mañana en la ciudad a la Directora Ejecutiva Regional de PAMI, Yanina Muratore, con quien recorrió las instalaciones del Centro Cultural “Arturo Jaureche” en el marco de gestiones avanzadas para abrir nuevamente la oficina de la mayor obra social del país en ese lugar, que fueron cerradas por el anterior gobierno nacional en febrero de 2019.

En la oportunidad, estuvieron acompañando la visita de la funcionaria regional la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, los concejales Walter García, Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, quienes manifestaron que las gestiones están encaminadas hacia una pronta apertura.

“Tenemos la posibilidad de volver a abrir la oficina de PAMI para que los adultos mayores de Puerto puedan volver a realizar todos sus trámites sin requerir movilizarse a oficinas en otras ciudades”, adelantó Muratore durante la recorrida.

La oficina había sido gestionada por el propio intendente Carlos De Grandis en 2016, que funcionó hasta febrero de 2019 cuando la gestión del ex presidente Mauricio Macri decretó su cierre junto con diez dependencias más en el resto del país.

“Tenemos todo para poder funcionar lo más rápido posible porque sabemos que es una necesidad vital para los adultos mayores”, contó la funcionaria.

Por su parte, Marinucci agradeció la visita de Muratore e indicó que “estamos muy entusiasmados por poder restablecer esta delegación para beneficio de nuestros adultos mayores, y estamos abocados juntos a los concejales y la secretaria de Gobierno en trabajar para que tengamos lo más rápido posible esta oficina funcionando nuevamente”. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadRegión

Susto en Dreyfus al incendiarse un sector de la planta

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadRegión

De Grandis recibió al rector de la UNR Bartolacci y ultiman detalles para la gran inauguración del Polo Educativo Regional